lunes, marzo 26, 2007

Convenio de Colaboración entre dos organizaciones de la Sociedad Civil

OPPRAC, la organización para la participación promoción responsabilidad y acción ciudadana y Punta Gol, firmaron un convenio de colaboración dentro del marco del Encuentro Patagónico de Fútbol Callejero, realizado en Punta Arenas el 23 y 24 de marzo de 2007, para la implementación de una “Escuela de Animación Sociocultural para la Formación de Lideres Juveniles Barriales”.

Ambas organizaciones interesadas y comprometidas en el fortalecimiento de la ciudadanía, y convencidas que la participación ciudadana y el fútbol callejero son una herramienta de transformación social, fortalecimiento de liderazgos, de prevención de conflicto, han resuelto colaborar activamente en la implementación de esta iniciativa.

En el presente acto público el Sr. Pablo Hwestone, representante de la liga nacional de fútbol callejero de Chile, denomina Chigol de la Corporación Gente Viva, firma el convenio en señal de adhesión y patrocino confirmando su voluntad de cooperar para el mejor desarrollo de la iniciativa.

IMAGENES



 Posted by Picasa

No hay comentarios: