martes, octubre 18, 2005

Bienvenidos Ciudadanos de la Patagonia...!!! 2005


Estamos felices con nuestra primera aparición en el ciberespacio, el nuevo océano de comunicación entre los habitantes de esta gigantezca aldea llamada Mundo.

Nuestra agrupación OPPRAC, significa: Organización para la Participación, Promoción, Acción y Responsabilidad Ciudadana, y está integrada por una gran diversidad de profesionales y ciudadanos de la ciudad de Punta Arenas, Patagonia Chilena.

OPPRAC es ante todo un espacio para la expresión ciudadana, para la discusión de temas emergentes propios de nuestra realidad y también para la gestación de acciones que permitan movilizar a ciudadanos de todas las clases y edades en torno a temas de interés para sus propias vidas.

Desde aquí, la lejana Patagonia, hemos surgimos como un grupo de quijotes decididos a encontrar nuestros propios molinos de viento, que nos lleven al encuentro de la diversidad y la riqueza de nuestras raíces históricas, sociales y culturales.

Esperamos que este espacio sea un punto de encuentro para todos aquellos que no se conforman simplemente con tener una carta de ciudadanía.

Desde ya los invitamos a formar parte de esto, bienvenidos todos..
.